¿Quienes Somos?

Desde el inicio de la historia de nuestro país encontramos hombres que tuvieron sed de libertad y visión de nación, marcaron en nuestra tierra su fe futura depositando su vida como moneda de cambio en pos de un ideal, pero en la actualidad no encontramos esos valores e ideales, no profundizaremos el por qué.

En Inceptio buscaremos despertar la sed y visión que tuvieron nuestros líderes ancestrales, deseamos mostrar un camino, una senda que sólo los virtuosos y valientes están dispuestos a enfrentar.

Pareciera que hoy nuestros líderes tienen un precio muy bajo, tratándose del bien común; por tal motivo encontramos un versus, enfrentándose el liderazgo vs el paraguayo, vendiendo su presente individualista sin un futuro ni bien en común.

Buscamos encontrar y despertar a nuestros líderes dormidos, encender su sed de justicia, sus ganas de luchar como lo hicieron nuestros predecesores, no es por adrede, ni mucho menos es coincidencia que lleguen a nosotros y que lean este articulo, solo sabemos que en su interior no están contentos, ni mucho menos conformes. Impulsados por el compromiso de formar a nuestros líderes los invitamos a acompañarnos en este proceso y como primer paso compartimos esta entrevista que realizamos al Arq. Rubiani – planteando su perspectiva con relación al liderazgo en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *